Brad Pitt denuncia a Usain Bolt

20160820RafaelLaraEl extraterrestre de la velocidad, Usain Bolt, ha sido denunciado por el actor Brad Pitt después de conseguir anoche su “3 de 3”; ganar tres oros consecutivos en tres juegos olímpicos también consecutivos.

Al parecer, Brad Pitt presentó una petición formal ante la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de los EE.UU.) para que sea recluido de por vida al poner en peligro la grabación de su nueva película.  El actor cree que una posible mutación del virus Zica unida a la fiebre del Nilo puede ser un detonante para el Virus-T creado en la “Colmena” de la Corporación Umbrella; por supuesto, nos referimos a la primera entrega de Redisent Evil, se sabe que, en las posteriores, el virus quedó contaminado al derramarse una taza de café del productor de la cinta sobre el contenedor del virus.

La posibilidad de que Bolt fuera infectado dejaría sin sentido el rodaje de la segunda entrega de “Guerra Mundial Z” interpretada por el actor. En medios locales ha afirmado que carecería de sentido rodarla ya que, sería imposible que los humanos pudiesen ganar a los zombies.

El gobierno norteamericano ha realizado pruebas clínicas para cerciorarse de que esa posibilidad fuera real y extrajeron muestras genéticas del atleta para, una vez contaminadas, inyectarlas en una tortuga. Para comprobar su eficacia prepararon el circuito de Illinois y la tortuga ganó la “pole” sobre Fernando Alonso; aunque éste llego a alegar problemas en el motor.

© ® Rafael Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s