Conociéndonos

RafaPerfil1Nací en Lopera, Jaén, en 1961. Vivo en Alcalá de Henares, trabajo en la Universidad de Alcalá y soy fundador y director de la Compañía de las Artes Escénicas de Alcalá. Soy un apasionado por la historia, la intriga y el misterio.

En 2014 publiqué mi primera novela: “La cruz del amanecer”; primer libro de  una saga de aventuras interpretada por su personaje, Marta Castro.

En febrero de 2015 he publicado “La atalaya de los dioses”, una historia de aventuras, amores y grandes batallas, que rescata uno de los episodios bélicos más importantes de lo que aún no era España, la Batalla de las Navas de Tolosa.

En noviembre de 2015 he publicado la comedia romántica “Los latidos del tiempo”, una curiosa historia que narra como hubiera sido la relación de una pareja si las decisiones que tomaron en su momento hubieran sido otras.

La segunda parte de “La cruz del amanecer” tiene previsto ver la luz en el último trimestre de 2017, donde las tramas pendientes entre la Iglesia Católica y Marta Castro quedarán resueltas.

En la actualidad estoy trabajando en mi quinta novela; una historia de aventuras a medio camino entre lo fantástico y la ciencia ficción.